Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán No cerrarán oficinas de Rentas este lunes

Dan 13 Años De Cárcel A “El Rojo” Miembro De La Familia Michoacana

#Michoacán Canadiense Se La Parte En Primer Vuelta Ciclista

Omg! Encuentran Un Feto En Camión De Basura

#Morelia Director OOAPAS Revela Gana 90 Mil Al Mes Pero Acusa Que Sindicalizados Cobran Sin Trabajar

STAFF/Norberto Domínguez @ Doxno

 

Integrantes del Sindicato de Trabajadores del Organismo Operador del Agua Potable de Morelia, irrumpieron la rueda de prensa que ofreció la mañana de este jueves el director de la paramunicipal, Roberto  Valenzuela Cepeda y el vocero oficial Alejandro Amante Urbina, para denunciar “que es falsa” la disponibilidad al diálogo para resolver la huelga de puertas abiertas que cumplió cuatro  días.

Previó  a la manifestación el director  del OOAPAS, Roberto Valenzuela Cepeda, informó  que el STAOOAPAS tiene hasta las 17 horas para designar a los 155 trabajadores emergentes, además indicó  que este viernes se llevará la audiencia de desahogo de pruebas ante la Junta de Conciliación  y Arbitraje para declarar inexistente la huelga.

Ante los medios de comunicación la autoridad municipal aseguró tener la disponibilidad al diálogo para resolver el conflicto, fue  entonces cuando una decena de sindicalizaron alzaron la voz para denunciar la falta de acuerdos, por la ausencia del director del OOAPAS a diversas reuniones de avenimiento.

Los sindicalizados denunciaron que el director del OOAPAS percibe mensualmente 90 mil pesos, salario que reconoció Roberto Valenzuela, al explicar que tiene a su responsabilidad la operación del organismo y la ejecución  de obra por más de 200 millones de pesos.

“Yo ganó eso, pero los dos hermanos del líder Alejandro  Saldaña más de 32 mil pesos cada uno y sin hacer nada, les haré llegar la documentación” precisó Roberto Valenzuela.

En tanto los trabajadores aseguraron que no existen peones de 33 mil pesos,  por lo que pidieron a la paramunicipal que compruebe dicho pago a los empleados de más baja categoría.

Luego de que los empleados sindicalizados se manifestaron arribó una patrulla de la Policía Municipal a las inmediaciones del hotel donde se ofreció un encuentro con los medios de comunicación para informar sobre el estatus actual de la huelga del organismo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información