#Morelia Directivo De Universidad Pública Se Embriaga En La Calle

Al funcionario se le ve en un video sosteniendo una cerveza, bailando, en aparente estado de embriaguez en una calle del Centro Histórico y echando un palomazo con Mariachis.

STAFF/@michangoonga

En un video ha quedado captado el momento en que el Director de la Carrera de Mantenimiento Área Industrial, Víctor Montelongo Reyes, perteneciente a la Universidad Tecnológica de Morelia se embriaga en plena vía pública del Centro de Morelia.

Cabe señalar que Montelongo Reyes se ha desempeñado como Jefe de Tenencia Morelos, perteneciente al municipio de Morelia y en sus redes sociales se identifica como trabajador de Gobierno estatal, además de ser un funcionario aliado al proyecto político del Senador Antonio García Conejo, hermano del actual gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, García Conejo aspira a contender por la gobernatura del estado.

El protagonista del video vestido con una playera en color rosa, pantalón de mezclilla azul y botas vaqueras en color café se encontraba durante este pasado fin de semana sobre la calle Antonio Alzate esquina con Morelos Sur amenizado por algunos mariachis de la zona echando la fiesta y una que otra basura.

Además, se le puede ver al funcionario bailar mientras sostiene en su mano una cerveza en lata, mientras además acompañado de más personas que resaltan que aún les queda rato de fiesta, pues quedan aún 3 canciones más.

Hasta el momento la Institución no se ha pronunciado al respecto, ni el mismo funcionario.

Botón volver arriba