Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán No Hay Certeza A Qué Hora Abrirán Ductos De Gasolina: Silvano

Monarcas Morelia Femenil Enfrentará A Monterrey Este Fin De Semana

#Michoacán 250 Millones Pérdida Diaria Económica Por Desabasto De Gasolina: Silvano

Este Fin De Semana Será De Fuerza Monarcas Con Más De 1 Encuentro

#Morelia Diputada Ex Morenista Que Votó A Favor De Impuestos, Da Bienvenida A AMLO

STAFF/@michangoonga

* Diputada Ex Morenista Que Votó A Favor De Impuestos, Da Bienvenida A AMLO

La diputada ex morenista, Wilma Zavala Ramírez, quien votó a favor de la aprobación del Paquete Presupuestal 2019 en donde se aprobaron mayores y nuevos impuestos para los pobladores del estado, compartió su posicionamiento ante la llegada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la tarde de hoy a la ciudad de Morelia.

Se declaró a favor de la cuarta transformación, agradeció la visita del mandatario nacional y le dio la bienvenida a la ciudad de la cantera rosa.

A continuación, el posicionamiento de la diputada íntegro:

“La Cuarta Transformación impulsada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, está en marcha y comienza ya a percibirse un nuevo régimen político; uno más democrático, que no discrimina, que hace visibles a los que por muchos años fueron excluidos, y que combate la corrupción de arriba hacia abajo. Por ello, he decidido refrendarle al Presidente de México, mi convicción de luchar a su lado por un México de mejores oportunidades, y lo haré haciendo política que beneficie a todos los michoacanos y bajo los principios lópez-obradoristas de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

Michoacanos, quiero expresarles mi deseo de continuar cerca de ustedes, para escucharlos y construir juntos el Estado que deseamos para nuestras familias.

Mi trabajo como legisladora de Michoacán ha sido transparente y profesional, y mi compromiso público seguirá siendo el de tomar decisiones legislativas estudiadas y sensibles; nunca impregnadas de intereses ocultos.

Estoy convencida de que Michoacán debe despegar. El desarrollo de nuestro pueblo ahora forma parte de nuestra responsabilidad y en nuestras manos, como legisladores locales, está el construir un legado positivo para los michoacanos.

En lo personal, trabajaré con ese objetivo y las michoacanas y los michoacanos, pueden estar seguros de que en mí tendrán a una aliada, que luchará por causas justas, como la no violencia de género.

Los hombres y las mujeres michoacanas tendrán mi respaldo, y en particular, todas aquellas michoacanas que quieran hacer política, recibirán mi mano.

A ellas, les pido que no permitan que sus derechos políticos sean violentados; que no permitan la violencia de género.

Ese México en donde a las mujeres se les excluye por ejercer su libertad de pensamiento y acción política, debe quedar desterrado.

Así lo ha ofrecido el Presidente, Andrés Manuel López Obrador y así debemos actuar en consecuencia todos aquellos que hoy tenemos el honor y la responsabilidad de ser gobernantes en la entidad.

Mis mejores deseos para las y los michoacanos en este año 2019 y un abrazo fraterno al Presidente de todos los mexicanos.

Sea bienvenido a Michoacán, Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Diputada por Michoacán.

Wilma Zavala Ramírez”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información