#Morelia Diputada De MORENA Es Balconeada Por Irse De Restaurante ‘Fifí’ Sin Pagar La Cuenta

STAFF/@michangoonga

  • En principio, en medio de las críticas sociales por sesionar en restaurantes de lujos, los congresistas acordaron que cada uno pagaría la cuenta suya y de su personal

Luego de acudir ayer sábado a un restaurante de lujo ubicado al sur de Morelia para sesionar dentro de las Comisiones Unidas que dictaminaron el paquete presupuestal 2019 que hoy está siendo aprobado en el Congreso del Estado, una de las legisladoras ha sido acusada de irse del lugar sin pagar su cuenta, que asciende nada menos  que a mil 400 pesitos.

Se trata de la diputada plurinominal Sandra Luz Valencia, quien se dió a la fuga literalmente del restaurante Parrilla & Canilla, ubicado en la Loma de Santa María, sin pagar su cuenta de mil 400 pesos.

En principio, en medio de las críticas sociales por sesionar en restaurantes de lujos, los congresistas acordaron que cada uno pagaría la cuenta suya y de su personal. La legisladora Valencia pidió alimentos para media docena de acompañantes suyos.

Pero, tras 5 horas de trabajos -desayunos y botanitas de luxe-  cuando vino el momento de pagar la cuenta la puerca torció el rabo pues la diputada apatzinguense protestó luego de que también le habían asignado pagar el desayuno del legislador Osiel Equihua, compañero de su bancada, lo cual la congresista tomó como pretexto para inconformarse, hacerse la indignada y levantarse del lugar sin recibir su ticket.

En medio del desconcierto provocado entre meseros, gerente y los propios diputados presentes, el diputado Norberto Martínez, presidente de Comisiones Unidas, se ofreció con los dueños a cubrir el porte de su homóloga sin embargo la Gerencia declinó el gesto optando por preservar el ticket en espera de que la diputada Valencia sea quien cubra su propia cuenta.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar