#Morelia Dinner In The Sky Presenta Platillos Gourmet Que Podrás Disfrutar En Las Alturas

Cena con altura como La Rosalía. El restaurante Origo, dieron a conocer los detalles de los menús que se presentarán durante las cuatro semanas, destacando el uso de ingredientes de la cocina tradicional michoacana.

STAFF/César Herná[email protected]

Una de las atracciones más esperadas que se van a realizar en la ciudad de Morelia es Dinner In The Sky, una experiencia de altura, en la que se pretende llevar al extremo los sentidos de las personas.

Es un espectáculo en el que intervienen todos los sentidos, desde la inigualable vista que tendrán del Centro Histórico de la capital michoacana, hasta los diferentes platillos y bebidas que podrán disfrutar, manifestó el chef y parte de los organizadores, Pietro Lembo Islas

Durante la rueda de prensa celebrada esta mañana en el restaurante Origo, dieron a conocer los detalles de los menús que se presentarán durante las cuatro semanas, destacando el uso de ingredientes de la cocina tradicional michoacana.

En compañía de otro de los organizadores, Raúl Romero, dieron los pormenores de la experiencia que se realizará a 45 metros de altura, con los pies colgando, para disfrutar del mejor maridaje, en este evento que se llevará a cabo del 10 de octubre al 3 de noviembre.

Informaros que los comensales degustarán platillos gourmet por parte de los mejores chefs nacionales e internacionales, entre los que destacan el talento local: Daniel Aguilar Bernal de restaurante Chango, Pietro Lembo Islas de Origo, Josafat Zalapa Mondragón de restaurante Nuríte, Mariana Valencia de Cocina M, y Oliver Infante de restaurante Maja.

Además, la presencia del chef francés Corentin Bertrand, del restaurante Casa Virginia de la Ciudad de México, y el regiomontano Bernardo Flores del restaurante Milk.

Los menús se dividen en amenidad que puede ser mezcal con taco de charales, ceviche de camarón seco, cecina, tuna roja, plato de quesos con frutos rojos, empanada de carnitas, gaspacho de aguacate, folie gras de pato con compota de xoconostle y pan brioche; segundo tiempo: tamales de escamoles a la hoja santa con leche de ajo, ratatouille, tostón de cochinita, crema de flor de cempasúchil; tercer tiempo: filete de róbalo con jugo al chipotle, bondiola de cerdo confitada, sopa tarasca; postre: mousse de chocolate, tarte tatin, capirotada.

Por lo anterior se espera que sea uno de los mejores eventos al cierre de este año que llegan a la ciudad de Morelia, por lo que se invita a las personas interesadas a reservar sus lugares y comprar los boletos a la brevedad.

Para mayor información pueden consultar el menú de comidas y cenas, además de los precios en la página web www.dinnerinthesky.com.mx

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste