#Morelia Difunden Nuevo Caso De Presunto Intento De Secuestro, Ahora Por El Caballito

STAFF/@michangoonga

* Difunden un nuevo caso de presunto intento de secuestro, ahora sobre la Avenida Acueducto, a la altura de la Plaza Morelos

Luego de que hace algunos días se hiciera viral un video donde se capta el supuesto intento de secuestro de dos chavitas en pleno Centro Histórico de la Ciudad de Morelia, ha surgido otro caso en donde se presume, intentaron levantar a otra señorita también a los al rededores del Centro.

Al respecto, llegó a Changoonga.com un audio en donde se relata cómo a una empleada de una panadería intentaron secuestrarla cuando salía de su trabajo, alrededor de las 5:30 de la tarde; a pesar de que no se especifica la fecha exacta del siniestro, sí indican que fue recientemente.

En el mismo, describen que de un Tsuru color blanco con una línea negra, del que descendieron 3 hombres, intentaron levantar a la chava.

Sin embargo, el intento fue frustrado por personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos, mismos que ocurrieron sobre la Avenida Acueducto, a la altura de la Plaza Morelos, también conocida como “El Caballito”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar