Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Morelia En Diferentes Puntos Asaltan A Cuentahabientes De Banorte Y Bancomer

STAFF/@michangoonga/RED 113

En diferentes puntos de la capital michoacana unos delincuentes desconocidos asaltaron a cuentahabientes de tres bancos; en uno de los casos los maleantes se apoderaron de una fuerte suma económica, trascendió en el trabajo noticioso.

De acuerdo con contactos allegados a las autoridades policiales, uno de los hechos violentos ocurrió en el banco Banorte ubicado en la colonia Las Américas, en la zona de la Torre Financiera, donde cuatro tipos empistolados amagaron a una cuentahabiente y le quitaron 300 mil pesos en efectivo, luego huyeron rápidamente.

Otro evento similar sucedió en el Bancomer localizado en la colonia Prados del Campestre, junto a la Avenida Camelinas, donde unos malvivientes que portaban armas de fuego atemorizaron a tres clientes, a quienes les despojaron 60 mil, 6 mil 500 y 3 mil pesos en efectivo, respectivamente. Luego los individuos escaparon a bordo de un Mazda y una camioneta CRV, ambos de color gris, indicaron las fuentes.

El tercer asunto se registró en la colonia Vasco de Quiroga, donde unos hampones interceptaron a un usuario del Bancomer de la Avenida Bucareli, a quien amedrentaron con una pistola y lo obligaron a entregarles una cantidad monetaria, la cual no fue revelada por la Policía.

Las relatadas situaciones fueron alertadas al número de emergencias 911, entonces intervinieron los patrulleros municipales, quienes efectuaron recorridos en diversas colonias de la ciudad para buscar a los malhechores, pero tuvieron éxito en encontrarlos, así que recomendaron a las victimas presentar las correspondientes denuncias ante un agente del Ministerio Público.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

camión
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información