#Morelia DIF Continúa Con Inscripciones Abiertas Para “Verano Inclusivo 2018”

STAFF/@michangoonga

El Sistema DIF Municipal de Morelia invita a la sociedad en general a inscribirse y participar en los talleres “Verano Inclusivo 2018”, los cuales se ofrecerán a niños, adolescentes y adultos para aprender actividades inclusivas en distintos ámbitos.

Cabe detallar que este programa de verano brinda la posibilidad a participar en una serie de talleres inclusivos enfocados en distintas actividades como el deporte adaptado, lenguaje de señas, cine de la cultura de la discapacidad, psicología y ajedrez adaptado para personas con discapacidad, entre otros.

Por una parte, se encuentra el Taller para Niños de cinco a 12 años de edad y que se llevará a cabo del 16 de julio al tres de agosto con horario de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 horas, dividido en cursos como: baile moderno, canto, cuenta cuentos, reciclaje activación física, deporte adaptado, lenguaje de señas mexicana, juegos tradicionales, cine cultura de la discapacidad y taller vivencial infantil.

En tanto que también se impartirán Talleres para Adolescentes y Adultos de lunes a viernes con horario variable y centrados en actividades de: orientación alimentaria, estimulación temprana, lectura y escritura en braille, lenguaje de señas mexicana, ajedrez adaptado para personas con discapacidad y psicología familiar y de emociones.

Es de detallar que tanto el Taller para Niños como el Taller para Adolescentes y Adultos tendrán un costo de recuperación de 100 y 40 pesos respectivamente, los cuales serán impartidos en el Centro para la Cultura de la Discapacidad (CCD), ubicado en Periférico Paseo de la República 5980, Colonia Francisco Zarco, mismo lugar en el que se realizan las inscripciones en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Asimismo, para quien guste obtener mayor información, se pondrá a su disposición el teléfono 3 34 05 55, o bien el perfil oficial del DIF Morelia en Facebook y a través de Twitter en @dif_morelia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar