Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

“Hay Que Perdonar” Primeras Palabras De Alcalde Electo Asesinado De Buenavista Al Recibir Constancia De Mayoría

SSP Intensifica Operativo Para Dar Con Responsables Del Asesinato De Alcalde Electo En Buenavista

Eliseo Delgado

#Michoacán PT Condena Asesinato De Alcalde Electo En Buenavista

Gobierno De Michoacán Confirma Asesinato De Alcalde Electo De MORENA

#Morelia Dice Vallejo Mora No Soy Un Junior De La Política, Los Que Van Por Pluris Sí

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

Con un evento en el que participaron cientos de simpatizantes, principalmente comerciantes y organizaciones de recolectores de residuos, el candidato del Partido Encuentro Social (PES) al Distrito 10 local con cabecera en Morelia, Fausto Vallejo Mora, cerró su campaña acompañado de su padre, el candidato al Ayuntamiento por el mismo partido, quien también es exgobernador del estado.

En su cierre de campaña que tuvo lugar en la colonia Leandro Valle, a un costado del Estadio Morelos, Vallejo Mora negó ser “un junior de la política” atribuyéndole ese calificativo a los que viniendo de familias con influencia política van por la vía plurinominal.

“Juniros son los hijos de políticos que están en las pluris, esos son los juniros, los que van por la comodidad. Yo estoy trabajando, yo vine a trabajar, llevo ya dos años trabajando y rascándole a las suelas, así que ¿juniors cuáles?”, cuestionó con una notable irritación por la pregunta que en nada le agradó.

Aunque no lo mencionó por su nombre, Fausto Vallejo hijo quizá se refería a Eduardo Orihuela Estefan, político de su generación quien encabeza el listado plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Congreso local y tiene su lugar asegurado. El candidato plurinominal es hijo del senador Ascención “Chon” Orihuela, quien compitió con Silvano Aureoles a la gubernatura del estado.

El actual coordinador de los diputados del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, repetiría en el Congreso local pero ahora por la vía plurinominal al ser primero en el listado de ese instituto político.

En la lista plurinominal del Partido Acción Nacional (PAN) al Congreso local va en tercer sitio un hermano del actual coordinador de los diputados federales, Marko Cortés, quien también va en la lista de plurinominales al Senado pero en el octavo lugar.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información