#Morelia Dharius Anda Con Todo El Flow Previo A Su Show

Dharius ya está en la capital del gaspacho, anda relajado y fiestero esto antes de su show en donde seguramente habrá mucho Flow

STAFF/@michangoonga

El día de hoy se presenta Dharius en la capital moreliana, previo a su tokin se llevó a cabo una rueda de prensa en la que se tocaron diversos temas tales como la misoginia y sus letras machistas, ante lo que el rapero ex integrante de “Cartel de Santa” respondió desconocer que se dijera eso de él, pues no considera ser tan famoso.

“¿Quién? ¿Apoco? Yo nunca he visto. Ni que fuera tan famoso” Sentenció el rapero.

Sobre sus influencias musicales señaló como los principales a Cypress Hill y Snoop Dog, agregó apoyar al rap mexicano, tanto que en su día a día no escucha otra cosa que no sea de este género, o la gallina pintadita, mientras reía.

Sobre su famoso tema “La Durango” contó que está basado en hechos reales, pero que la verdad el video sí fue un tanto exagerado como cualquier dramatización de los hechos.

DHA se mostró con actitud fiestera y relajada previo a su show en el que estará acompañado de talentos locales como Ryu Mc, El Kop, Chriszar y la talentosa Yoss Boness.

El evento se desarrollará en punto de las 8 de la noche en el salón arena, pa que vayan y suelten un buen Flow.

Botón volver arriba