Morelia: Detienen A Presunto Narcomenudista En Las Flores

STAFF/@michangoonga/RED113

detenido-esposas

En el marco de las acciones que lleva a cabo el Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para prevenir el narcomenudeo, fue requerida una persona del sexo masculino en posesión de una sustancia con las características propias de la droga conocida como heroína.

De acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación, personal de la Agencia de Investigación y Análisis del COE, transitaba sobre la esquina conformada por las calles Hortensia y Clavel de la colonia Las Flores perteneciente a esta ciudad de Morelia, cuando se percataron de la presencia de dos personas del sexo masculino mismos que intercambiaban unos envoltorios.

Una vez que dichas personas se dieron cuenta de la presencia de los elementos policiales, uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el imputado permaneció en el sitio con una menor de edad, mismo que trató de esconder entre las ropas los diversos envoltorios que portaba, asimismo amenazaba con privar de la vida a la infante si se le intentaba detener.

Sin embargo, derivado de estos hechos el personal policial logró someter al ahora detenido, asegurándosele 15 envoltorios de plástico, mismos que en su interior contenían una sustancia con las características propias de la droga conocida como heroína.

De igual forma al ahora detenido le fueron asegurados mil 760 pesos, mismos que de acuerdo a investigaciones fueron obtenidos como pago de la venta de otros envoltorios de la misma sustancia que había realizado con anterioridad.

Posteriormente el imputado fue presentado ante el Centro de Operaciones Estratégicas donde se inició la respectiva Carpeta de Investigación, de igual forma continúan las actuaciones a efecto de reunir los datos de prueba que permitan acreditar el hecho de la persona detenida.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando labores que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x