Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

#Morelia Detienen Pareja De Morros Que Intentaban Robar Una Gasolinera

STAFF/@michangooga

Detienen-Pareja-De-Morros-Que-Intentaban-Robar-Una-Gasolinera-1

Elementos de la Policía Municipal de Morelia evitaron el intento de robo a una tienda de conveniencia en una gasolinera ubicada al poniente de la ciudad, hecho que derivó en la detención de dos sujetos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que determine las acciones conducentes.

Fue durante un operativo de vigilancia y prevención del delito, que los uniformados lograron evitar que un hombre de 29 años y una mujer de 19, se dieran a la fuga con diversos artículos que hurtaron del establecimiento comercial que se encuentra en la gasolinera del complejo habitacional denominado La Hacienda.

Esta situación se registró cuando los policías se percataron de un incidente sospechoso en la tienda de conveniencia, toda vez que una vez que salieron los presuntos infractores, observaron un cristal roto y distintos productos tirados en dicho espacio, por lo que procedieron a seguirlos a bordo de una patrulla.

Posteriormente, los oficiales detuvieron a los sujetos Julio C. y Elizabeth B., a quienes les encontraron diversos artículos y un arma de fuego, por lo que los policías procedieron a detenerlos y llevarlos ante el Ministerio Público.

De esta manera, una vez más, la Policía Municipal refrenda su compromiso para garantizar la seguridad de los morelianos, a través de una respuesta inmediata y eficaz ante los hechos delictivos que se presentan en la capital michoacana.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

unidad-deportiva
Alfonso-Martinez
Alfonso-Martinez-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información