Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Morelia: Detienen a lavacoches que mató a pedradas a su compañera de parranda

STAFF / @michangoonga

detenido esposasComo resultado del las investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se logró el esclarecimiento del homicidio de un mujer ocurrido el pasado mes de marzo en este municipio; el presunto responsable fue detenido cuando pretendía cambiar de residencia.

Se trata de Jorge Arturo O. de 20 años, de oficio lavacoches, originario y vecino de esta ciudad, quien fue consignado ante la autoridad jurisdiccional por su probable responsabilidad en el delito de homicidio cometido en agravio de una joven, cuyo cadáver fue localizado en un lote baldío ubicado en la colonia La Cascarita.

De acuerdo con la indagatoria correspondiente, se sabe que el pasado 28 de marzo del año en curso, el inculpado estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con la ahora fallecida María del Carmen G., con quien más tarde se trasladó a un predio baldío, lugar donde la fémina le pidió al inculpado resistol para drogarse.

Tras una discusión surgida bajo los efectos del alcohol y las drogas, la mujer trató de atacar con una navaja a Jorge Arturo, quien se apoderó de una piedra y la lanzó contra la joven. Una vez que la agraviada estaba en el piso, el sujeto tomó un pedazo de concreto de aproximadamente cinco kilogramos y desde una altura de metro y medio, la dejó caer en repetidas ocasiones sobre la cabeza de su compañera, quien dejó de existir en el lugar.

Consumado el hecho, el presunto responsable se trasladó a su domicilio, y ante el temor de ser detenido, se dio a la fuga hacia la ciudad de Tijuana, sitio donde se refugió durante dos meses, pero la semana pasada decidió regresar, con la con la finalidad de cambiar de residencia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

caso-7up-Michoacán
Catedral-de-Morelia-avenida-Madero
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información