#Morelia Detienen A Vato Que Mató A Su Papá En Febrero

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero, en Morelia

STAFF/@michangoonga / RED 113

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por su posible relación en el homicidio de su padre, hechos ocurridos en la ciudad de Morelia, el pasado mes de febrero.

Agentes de la dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, cumplimentaron una orden de cateo, con la que ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Harold Roberto H., quien de acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 20 de febrero de este año, estando en su domicilio en esta ciudad, accionó un arma de fuego en contra de su padre Roberto H.

Aún con vida, la víctima fue canalizada a un nosocomio local, lugar donde dejó de existir mientras recibía atención médica, por lo que se hizo de conocimiento a la Fiscalía General.

Derivado de este hecho, se iniciaron las investigaciones correspondientes, que permitieron establecer la posible relación del imputado en el homicidio de su padre, por lo cual fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez de Control  y luego cumplimentada por agentes ministeriales.

Durante la diligencia dispuesta por el juez, también se llevó a cabo la búsqueda de evidencia que contribuya al esclarecimiento de los hechos.

El imputado fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar