Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
explosión ducto Hidalgo d

Informan Lista De Lesionados Por Explosión Toma Clandestina Gasolina En Hidalgo

salvavidas uruapenses playa Tortuga

#Michoacán Salvavidas Rescatan A 3 Uruapenses De Morir Ahogados En “Playa Tortuga”

Eduardo Orihula Estefan

#Michoacán Fiscal General Será Elegido Con Perfil Que Conozca Procuración De Justicia: Diputado

señor baleazo Villas de Pedregal Morelia

#Morelia Señor Herido Al Ser Baleado En Villas Del Pedregal

#Morelia Detienen A Sujeto Por Toquetear A Chava En Casa Del Estudiante

STAFF / @michangoonga

Casa del Estudiante Ernesto Che Guevara Morelia

La Procuraduría General del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación por hechos registrados en la Casa del Estudiante “Ernesto Che Guevara” en agravio de una de sus moradoras.

Ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, la Policía de Morelia presentó a Eduardo G., quien fue retenido por miembros del consejo de la casa estudiantil, luego de que ingresó a una de las habitaciones y tocó a una joven mientras dormía.

La universitaria al percatarse del hecho pidió auxilio, por lo que dos estudiantes que forman parte del consejo de la casa procedieron a retener al imputado y entregarlo a elementos de la Policía Morelia para su posterior presentación ante la Fiscalía.

En estos momentos, la Fiscalía Especializada atiende de manera puntual el protocolo para la investigación y brinda atención especializada a la víctima, además de implementar medidas de protección.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ratifica su compromiso de garantizar la salvaguarda y protección de los derechos humanos de las mujeres.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información