Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Morelia: Detienen A Ratero De Casas-Habitación Y A Un Pacheco En Acciones Distintas

STAFF

En atención a denuncias ciudadanas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública logró esta tarde la detención de una persona que armada intentó cometer un robo en una casa-habitación y en otra acción aprehendió a un sujeto con un envoltorio con hierba verde con características propias de marihuana.SONY DSC

Primeramente fue detenido Luis Manuel “X”, de 30 años de edad, a quien se le sorprendió cuando se intentaba apoderar de varios artículos de la casa marcada con el número 119 de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Pastos Ortiz Sánchez.

El sujeto al verse descubierto intentó darse a la fuga; sin embargo, cuando intentaba brincar una barda fue interceptado y requerido por los oficiales quienes al proceder a revisarlo le encontraron entre sus ropas un arma de fuego calibre .380 mm.

Más tarde, en un recorrido de vigilancia que realizaban por la avenida Pedregal de la colonia Linda Vista Poniente, fue detenido Raymundo “X”, de 30 años de edad, oriundo de esta ciudad, quien gracias a un reporte ciudadano fue detectado cuando se ocultaba tras un cajero automático.

SONY DSCUna vez que los agentes revisaron al individuo, le aseguraron una bolsa transparente que contenía hierba seca con características de marihuana.

Los presuntos infractores fueron trasladados a Barandilla para ser certificados y posteriormente puestos a disposición de la representación social correspondiente

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Bronca porros
centro-de-acopio-Morelia-sismo-2017
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información