#Morelia Detienen A 8 Presuntos “Talamontes”; Hay Un Menor De Edad Entre Ellos

Elementos de seguridad les aseguraron producto forestal y tres vehículos de carga

STAFF/@michangoonga/RED 113

En un operativo realizado este martes los elementos de la Policía Michoacán capturaron a ocho presuntos “talamontes”, entre ellos un menor de edad, personas a las cuales les aseguraron producto forestal, así como tres vehículos de carga, según la información recabada por este medio.

Con relación al asunto, se pudo conocer que los representantes de la ley hacían patrullajes contra el delito en la población de Aracurio, situada en este municipio, instante en que detectaron a los ahora indiciados.

Los aprehendidos iban en dos camiones tipo rabón de dos y media toneladas y en un tráiler, los cuales estaban cargados con madera. Los policías se aproximaron a los ahora imputados y les solicitaron que comprobaran la legal propiedad y transporte del producto forestal, sin embargo los presuntos “rapamontes” no lo pudieron hacer.

Por lo anterior los detenidos, de los cuales no se reveló su identidad, así como los automotores y la carga quedaron a disposición de la representación social, la cual será la encargada de seguir con las pesquisas y definir la situación legal de los arrestados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar