#Morelia Detienen A 4 Moradores De Casa Del Estudiante Por Riña En Restaurante

STAFF/@michangoonga

Moradores de la casa del estudiante “Lucio Cabañas” protagonizaron una riña a las afueras de un restaurante ubicado en el centro de esta ciudad, momento en que hubo cuatro detenidos. Los jóvenes que participaron en la pelea y fueron arrestados tenían golpes que sufrieron en la gresca.

El suceso fue la madrugada de este domingo. Contactos oficiales dijeron que los muchachos tenían una convivencia en un establecimiento de venta de comida que está en la calle Eduardo Ruiz, entre las vialidades León Guzmán y Guadalupe Victoria.

En un momento determinado los chicos salieron mal y se liaron a golpes a las afueras del comercio. Los elementos de la Policía de Morelia que vigilan la zona se percataron de la situación y acudieron al área para calmar los ánimos, entonces hubo cuatro aprehendidos.

Unos paramédicos de la Cruz roja revisaron a los jóvenes y determinaron que no tenían lesiones de gravedad. Los cuatro muchachos detenidos fueron trasladados a la Barandilla Municipal, donde permanecieron hasta cubrir la sanción respectiva, luego pagaron una multa para poder salir.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar