Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Unas 10 Mil Pacas De Rastrojo Se Quemaron Esta Noche Al Borde De La Morelia – Salamanca

Pasa En México: Morrillo De Secu Apuñaló A Maestra Por Expulsión

Ahora MORENA Quiere Someter A Consulta Cambio De Horario De Verano En La CDMX

TOING! Chavo Se Tatuó El Nombre De Su 1er Hijo ..Y Descubrió Que No Era De Él

#Morelia Detiene PGJE A Alfredo Involucrado En Robo A Cuentahabiente

STAFF/@michangoonga

PGJE-Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el robo con violencia cometido el pasado 15 de mayo a una cuentahabiente en esta ciudad.

Ese día, la víctima retiró una importante suma monetaria en una plaza comercial ubicada en la zona Oriente de la ciudad y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Al llegar a la vivienda, la víctima fue amagada con un arma de fuego por Alfredo R., quien la despojó del dinero en efectivo y posteriormente se dio a la fuga en la unidad del servicio público en la que arribó, junto con otra persona al domicilio de la ofendida.

Tras la denuncia, la PGJE realizó las diligencias correspondientes que permitieron ubicar a Alfredo R. como una de las personas que participó en el robo, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

En audiencia pública, un juez de control consideró los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público para vincular a proceso a Alfredo R. por el delito de robo e impuso prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cuentahabiente asalto Morelia
asalto golpes cuentahabiente Morelia
cuentahabiente asalto zona bancaria Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información