#Morelia Después De Las 7PM Farmacias (Guadalajara) Sólo Podrán Vender Medicinas

No se encuentra permitida la venta de alimentos, bebidas alcohólicas o demás artículos.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Robo a Farmacia Guadalajara

Pese a que las farmacias tienen permiso para operar fuera de los horarios establecidos por el gobierno estatal y municipal, únicamente se les encuentra permitido realizar venta de medicamentos, refirió el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco.

Especificó que, está prohibida la venta de alimentos, bebidas alcohólicas y demás artículos que son ofertados en algunas farmacias, ya que aunque se encuentren en sus pasillos la venta debe de estar limitada únicamente a medicamentos.

“Si alguien está vendiendo y nosotros nos enteramos, vamos a sancionarlos, nada más farmacias, y si tienen algún caso donde estén vendiendo otros productos, avísennos, y vamos a tomar medidas drásticas”, dijo en entrevista con medios de comunicación.

Por lo cual, se indicará a los empleados municipales para poner mayor atención ante la denuncia ciudadana de que ante la venta indiscriminada de los artículos en las farmacias, los morelianos se aglomeran para adquirirlos ante el cierre de los demás comercios.

Cabe recordar que, por lo que resta del mes de enero, cualquier establecimiento comercial deberá cerrar sus puertas de lunes a sábado en punto de las 19:00 horas, mientras que el domingo no podrán brindar servicio, con excepción de farmacias, nosocomios, gaseras y gasolineras.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x