#Morelia Despliegan Policías Para Cuidar Medidas Sanitarias En El Audi

César Hernández /@CesarHdzNoti

Este domingo el tradicional Tianguis del Auditorio de la ciudad de Morelia, reanudó actividades de forma limitada, debido a la contingencia sanitaria del COVID-19.

Las autoridades municipales en coordinación con la Secretaría de Salud de Michoacán, tomaron la determinación de permitir el comercio de productos esenciales.

Al realizar un recorrido esta mañana, observamos que desplegaron varios elementos de policía estatal y municipal al interior del tianguis.

Los uniformados transitaron este lugar en grupos, revisando cada uno de los puestos para invitar a los comerciantes a implementar las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus.

En la plaza Carrillo se encontraba estacionado un camión de transporte de elementos, por lo que se presume se realizó un operativo para vigilar la zona ante cualquier eventualidad.

De esta forma el auditorio retomó las actividades, después de que se suspendiera su operación en semanas anteriores.

Cabe señalar que hasta el corte del día de ayer, Morelia registró 86 nuevos casos, siete defunciones, con un acumulado de 11 mil 401, y en Michoacán un total de 49 mil 803 casos, cuatro mil 224 defunciones y 44 mil 55 personas recuperadas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x