#Morelia ¡Desde Un Camarón, Hasta Un Tiburón! Sólo En Festival Del Mar 2019

El próximo 16 y 17 de marzo, a partir de las 11:00

César Hernández /@CesarHdzNoti/ Fotos Vía @CesarHdzNoti

Morelianos y visitantes podrán vivir el sabor de los frutos del mar con 25 expositores que presentarán diversos platillos dentro de la segunda edición del Festival del Mar, informó Raúl Ceniceros, organizador.

“Encontrarán desde un camarón, hasta un tiburón”, expresó durante la rueda de prensa celebrada esta tarde para dar a conocer los pormenores del evento.

Señaló que se llevará bajo una ambientación vacacional con un parque infantil de inflables gigantes, además una área de comedores para 800 personas, en donde podrán disfrutar de su platillo favorito.

El organizador indicó que el evento que se realizará los días 16 y 17 de marzo, a partir de las 11:00 de la mañana, en el jardín del orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) será sin costo de entrada.

Apuntó que participarán cocineras tradicionales y restaurantes tanto de la capital de Michoacán como de Lázaro Cárdenas, también de Ixtapa, Nayarit y Veracruz.

Destacó que contarán con la ayuda de los alumnos del Colegio Culinario de Morelia en la preparación de alimentos y demostraciones a los asistentes para preparar pescados y mariscos.

Por su parte el patrocinador y representante del restaurante “Salmones”, Norberto Martínez, puntualizó que en el Festival del Mar encontrarán productos económicos y de la mejor calidad.

Además el evento es Pet Friendly, ya que podrán asistir con sus mascotas, siempre y cuando se sujeten a un reglamento para una sana convivencia, recalcó Magy Martínez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar