#Morelia Desde La Pandemia Robo Hormiga Ha Aumentado 70 % En Oxxos

El uso de cubrebocas ha abonado a que no se pueda identificar fácilmente a quienes perpetran el robo, siendo los artículos de higiene personal, cerveza y abarrotes los más sustraídos.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Desde el inicio de la pandemia, ha aumentado en un 70 por ciento el llamado “Robo Hormiga” en los establecimientos de OXXO de la capital michoacana, así lo refirió Ana Bertha V., empleada de uno de estos centros de trabajo.

Indicó que, cada dos o tres meses eran víctimas de un asalto, los cuales se realizaban sobre todo en los horarios nocturnos y con uso de pistola o navaja durante el momento, sin embargo, destacó el aumento del movimiento policial por la zona, ya que desde hace 4 meses no ha habido ningún asalto.

Sin embargo, dentro de las sucursales se ha mantenido el robo, sobre todo de: cerveza,  artículos de aseo personal (shampoos y desodorantes) y abarrotes, generando una pérdida de más de 600 pesos por semana.

Sobre los artículos más sustraídos cuando se registraban robos, recordó que fueran: vino, cigarros y dinero que se encuentre en la caja de cobro.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x