#Morelia Desde Ahorita Ya Instalan Escenario  Para Festejo De MORENA En El Acueducto

STAFF/@michangoonga

 

Desde las 7:30 pm, apenas una hora y media después de haber cerrado las casillas electorales de este domingo 1 de julio, se han comenzado a colocar unas estructuras metálicas para la instalación de un magno escenario con equipo de luces y sonido.

La instalación se ha colocado en el inicio la calzada Fray Antonio de San Miguel, mejor conocido como Calzada San Diego, debajo del emblemático Acueducto de la capital michoacana.

En palabras de los trabajadores que colocan la instalación, la infraestructura será “para cuando Andrés Manuel López Obrador se declare presidente, afirman los hombres que colocan los posts de manera veloz.

Aunque aún no se dan los resultados de las elecciones presidenciales, “el evento es seguro” señalaron los entrevistados por lo que se prevé desde ya un gran festejo moreliano en nombre de López Obrador cuyo equipo ha anunciado que se prepara un festejo en el Zócalo de la CDMX en cuanto fluyan los primeros resultados.

A los curiosos que se acercar a preguntar, los encargados les invitan a que se unan al festejo alrededor de las 10 de la noche, aunque no saben exactamente en qué consistirá.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar