#Morelia Desde 4 Mil Hasta 23 Mil Varitos Renta De Cuartos En El Buki Hotel

Desde habitaciones sencillas a suits presidenciales y hasta cabina de grabación para los artistas que ahí se hospeden y requieran grabar

César Hernández /@CesarHdzNoti

El próximo 7 de diciembre se apertura el Hotel Mansión Solís, uno de las obras de infraestructura turística más importantes de Morelia, mismo que se lleva construyendo desde hace más de tres años.

Este concepto del propio Marco Antonio SolísEl Buki”, en conjunto con la cadena Hotsson, es muy esperado por muchos de los seguidores del cantautor michoacano.

En entrevista realizada esta mañana, el representante del Hotel Mansión Solís, Alejandro Mateo, dio a conocer que el precio de la noche por persona será de 4 mil 200 pesos en la habitación sencilla, y para aquellos que busquen los lujos, tienen la suite presidencial con un costo superior a los 23 mil pesos por persona.

Añadió que en los próximos días se dará a conocer una promoción para quienes reserven con anticipación alguna habitación sencilla, ya que tendrá un costo de 3 mil 700 pesos por persona por noche.

Apuntó que los huéspedes compartirán áreas comunes como la alberca en forma de guitarra, la fuente con una enorme escultura de una nota musical, y otro de sus grandes atractivos, el skybar El Milagrito”.

Alejandro indicó que el hotel cuenta con un spa para consentir a todos los huéspedes, al igual que una cabina de grabación que podrán usar los artistas que la requieran.

Este hotel se encuentra sobre la avenida Acueducto, justo a un costado de la famosa Casa del Buki, muy cercano a la Catedral de Morelia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x