Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Me Quede Con Ganas De Unas Enchiladas Morelianas: Yuri

Fallan Delanteros Aciertan Porteros Y Monarcas Y León Empatan A Ceros

Qué Oso! Se Suspende Partido Debút De Aguacateros De Michoacán Por Falta De Luz

#OMG! Kate Del Castillo Revela Que Sólo Tuvo Sexo Con Sean Penn

#Morelia Desactivan Pre-Alerta Amber, Localizan En El Centro A Tres Menores

STAFF/@michangoonga

antigua-central-blindada

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, aseguró a tres menores de edad que estaban desaparecidos desde el pasado lunes en Morelia.

Del hecho se logró establecer que A.G.A.A., S.A.A.A., y A.P.P., de 15, 16 y 15 años de edad, respectivamente, fueron vistos por última vez en la colonia Ciudad Jardín, donde tienen sus viviendas; al llegar a casa, sus familiares se percataron de que los adolescentes no encontraban en los domicilios.

Derivado de lo anterior se dirigieron a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, quien activó Pre-Alerta Amber al suponer que la integridad de los menores se encontraba en peligro.

Inmediatamente se inició la búsqueda de los menores en diferentes puntos de la ciudad y se difundió información entre corporaciones policiales que permitieron conocer que estos deambulaban en la zona Centro, por lo que el personal se trasladó a la calle Eduardo Ruíz, a la altura de la antigua central camionera, donde fueron asegurados.

Los menores fueron llevados a la PGJE para ser certificados por un médico y posteriormente rendir su declaración de hechos, manifestando que se habían ausentado por voluntad propia.

-
Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

autos-robados-Morelia
Esculturas de Javier Marín calle Nigromante Morelia-
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información