Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
inundación Oceanía circuito interior Ciudad de México a

#CDMX Tremenda Lluvia Colapsó Avenida Oceanía Y Circuito Interior

Atlético Valladolid Pátzcuaro futbol d

#Pátzcuaro Atlético Valladolid Vence 2-0 Guerreros De Zacapu En Estadio Furia Azul

muchachos balazos Uruapan

Dos Muchachos Que Iban En Un Jetta Rojo, Fueron Atacados A Balazos En Uruapan

denunciamesta-el-infierno-b

#Morelia Taquería Aclara Todos Bienvenidos: No Importa Orientación Sexual, Raza O Economía

#Morelia Dependencias De Gobierno Ponen Manos A La Obra En Apoyo A Zonas Afectadas Por Tormenta

STAFF/@michangoonga

Después de las fuertes lluvias de la madrugada de este 10 de julio, quedaron afectadas diversas zonas de la capital michoacana, entre ellas, La Gertrudis Sánchez, Torreón Nuevo, Loma Colorada, Ciudad Jardín, Lago 1, 2,3 y Mirador del Quinceo.

Desde la madrugada cuando comenzaron las llamadas de reporte al 911, diferentes cuerpos de ayuda se dieron cita en el lugar para apoyar a las familias afectadas, hasta el momento siguen en acción trabajando en estas zonas.

 

La Policía de Morelia también se unió a los trabajos de rescate, con gran esfuerzo se logró sacar de entre las piedras y el lodo varios de los autos que se quedaron enterrados durante la tromba.l

 

El secretario de Gobierno del Estado de Michoacán, Pascual Sigala, en su cuenta de Twitter, publicó que  están al tanto de las zonas afectadas del norte de Morelia, y recordó a los Morelianos no olvidar las recomendaciones que ha dado Protección Civil.

 

Germán Tena, el  Coordinador General de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, hizo saber por medio de publicación en twitter que ya está revisando los daños que han causado las fuertes lluvias en especifico las áreas del Quinceo.

La Secretaria de Salud, Diana Carpio, no se quedó atrás y puso manos a la obra para no permitir brotes de enfermedades gastrointestinales y otros daños a la salud, que pueden surgir ocasionados por los encharcamientos.

Con apoyo de todos se espera que  las familias afectadas sean ayudadas lo más pronto posible.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información