#Morelia Dentistas Piden Se Les Ponga La Anticovid Antes Que A Profesores

STAFF/@michangoonga

Miembros del gremio de odontología se presentaron este jueves al Poliforum de Morelia solicitando que se les aplicara la vacuna contra el COVID-19, pues señalan que es injusto que se vacune primero a los maestros y no a ellos o otros miembros del sector salud que están considerados como trabajaos de alto riesgo de contagios debido a su labor.

A través de un oficio destinado a Roberto Pantoja Arzola,  solicitaron en el Poliforum que se les aplicara la vacuna anticovid a los odontólogos del grupo Dentistas Luchando X Vivir.

“Me dirijo a usted para solicitar de manera respetuosa ser considerados en las listas de vacunación contra el COVID-19”, señaló.

Asimismo, a través de un video señalaron que no había gente en el centro de vacunación del Poliforum de Morelia.

“Es el último día de vacunación, no hay gente tienen suficientes vacunas y cómo es posible que antes de terminar de vacunar al sector público: enfermeras, médicos, químicos y a todo el gremio odontológico”, se indica en el video.

Esto, previo a una manifestación que tendrán en este lunes con el mismo objetivo de ser considerados para que se les aplique la vacuna anticovid.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x