Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Festejan XXVII Aniversario De Nombramiento Como Patrimonio Mundial

#Morelia Encuentran Cuerpo Encobijado En Colonia Ciudad Jardín

#Morelia Tras Altos Índices De Denuncias Por Maltrato Animal Buscan Concientizar

Por Accidente, Fábrica Crea Río De Chocolate En La Calle

#Morelia Degollan A Liliana En Villas De La Loma

STAFF/@michangoonga/RED 113

En un domicilio del fraccionamiento Villas de la Loma fue encontrada una mujer sin vida y degollada, debido a ello tuvieron que intervenir los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes efectuaron las primeras investigaciones.

La dama respondía al nombre de Liliana O., de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad. Trascendió que el hallazgo lo hicieron unos vecinos durante la tarde de este miércoles y de inmediato pidieron la intervención de las autoridades policiales.

asesinar mujer Villas de la Loma Morelia a

El cadáver yacía en el hogar marcado con el 180 de la Privada Retorno de Comalillo, perteneciente al citado asentamiento, localizado en la zona poniente de la capital michoacana.

Un dato extraoficial reveló que algunos habitantes habían visto salir de la vivienda a cuatro personas, las cuales sacaron muebles, por lo que se presume se trató de un robo, sin embargo serán las instancias competentes quienes esclarezcan el asunto.

asesinar mujer Villas de la Loma Morelia a

Los expertos de la UEEC buscaron pistas o las embalaron, posteriormente trasladaron a la víctima a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley. Las pesquisas de este caso las continuaron los agentes ministeriales de la Unidad de Feminicidios.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información