Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
robo 110 mil baros Morelia banco depositar

#Morelia Rumbo Al Banco Le Roban Violentamente 110 Mil Baros Para Depósito

balizamiento Centro Avenida Madero Morelia

¡Atención Morelianos! Cerrarán Avenida Madero Para Balizamiento Este 21 Y 22 De Agosto

Yarabí Ávila Michoacán

Impostergable La Real Autonomía De La ASM: Yarabí Ávila

Enrique Peña Nieto Reconoce Que Hay Zonas En Que Persiste La Inseguridad

Morelia Debería Hablar Inglés Por Ser Traspatio De La ZEE En Lázaro Cárdenas

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

Inglés Morelia

Más de nueve mil morelianos y morelianas cuentan con una beca para el estudio del idioma inglés, en donde Morelia al ser el “traspatio” de la zona económica especial, debe de estar preparada para recibir a visitantes de todo el mundo, destacó el presidente municipal de Morelia  Alfonso Martínez  Alcázar, al encabezar la clausura del curso de siete módulos de  un grupo de más de 200 mujeres y hombres.

Morelia busca ser la ciudad más educada del país así como la más competitiva, en donde los ciudadanos hablen distintos idiomas a fin de que pueda lograr un mejor empleo, resaltó Martínez Alcázar,  al reconocer el esfuerzo de aquellos ciudadanos  que dedican su tiempo en  prepararse.

La ciudad de las canteras rosas registra un crecimiento en el turismo internacional superior al 15 por ciento en los primeros meses del año, destacó el presidente municipal, al considerar que actualmente también existen muchos servicios en la ciudad donde se requiere que el personal   hable inglés, por lo cual los cursos de inglés para todos es una opción de prepararse.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

curso inglés
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información