Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Debido A Inundaciones Y Lluvia Habilitan Albergue Temporal

#Morelia Tren Se Descarrila A Causa De Las Lluvias

#CDMX Niño De 7 Años Muere Tras Dispararse Accidentalmente Con Arma De Su Abuelo

Vicente Fernández Y Carlos Slim Se Echan Un Palomazo Y Unos Tequilas

#Morelia Daniela De Los Santos Promete Evitar Antros Cerca De Escuelas

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

El aumento de establecimientos que venden alcohol en Morelia es un reflejo de la corrupción de la actual administración de la capital michoacana, así lo aseguró la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Ayuntamiento de Morelia, Daniela de los Santos ante organizaciones civiles en su casa de campaña.

Aunque no supo precisar el porcentaje en que aumentaron los llamados giros rojos en los últimos tres años, dijo que el crecimiento de estos establecimientos es evidente y lo lamentable es que nunca se solicitó el permiso de los vecinos para su instalación, además de que se autorizaron permisos para que operen a unos cuantos metros de centros educativos.

“Hay un reglamento muy específico que tiene que ver con los decibeles de estos giros rojos, con que no estén cercanos a escuelas, con que tengan la firma de anuencia de los vecinos, y nada de eso se está respetando. ¿Y qué tiene que ver ahí? Pues la corrupción, porque los mismos vecinos dicen que nunca se pidió la anuencia o que las firmas son falsas”, declaró.

De los Santos Torres enfatizó que no ocurre únicamente en el Centro o en el Boulevard García de León sino también en las colonias de la Periferia y lamentó especialmente que funcionen a menos de 50 metros de las escuelas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Daniela de los Santos Morelia gracias
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información