Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

#Morelia Daniela De Los Santos No Quiere Asesoría De Alfredo Castillo Para Acabar Con La Venta De Droga

STAFF/Norberto Domí[email protected]

Existen  cerca de 500 punto de venta de droga en Morelia “y nadie hace nada” aseguró la candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Daniela de los Santos Torres, al comprometerse a que en caso de ganar, en un año disminuirá la inseguridad en la ciudad, debido a que  combatirá las adicciones ya que es la principal causa de que se comentan delitos.

Ante trabajadoras y trabajadores de una procesadora de alimentos sobre la calzada la Huerta en Morelia, indicó que en caso de ganar la presidencia, rehabilitará los distintos centros deportivos con instructores que fomente  el deporte así como impulsar una escuela para padres para prevenir adicciones.

“Porqué pienso implementar una escuela para padres en convenio con la Secretaría de Educación, porqué hoy Morelia no tiene una política pública de prevención de las adicciones y es algo que nos preocupa mucho a los padres de familia y a la sociedad en general, existen más de 500 puntos de venta de droga en la ciudad y no se está haciendo nada”

Pese a reconocer  en entrevista que el ex Comisionado de Seguridad Alfredo Castillo Cervantes tiene conocimiento para abatir delitos, Daniela de los Santos Torres, consideró que no contempla pedir alguna opinión al ex enviado presidencial, para combatir a grupos delictivos que distribuyen droga en más de 500 puntos de Morelia.

La candidata del PRI aseguró que en caso de llegar a la presidencia municipal, Alfredo Castillo no se encuentra en su equipo de “asesores” en materia de seguridad,  donde tienen el compromiso de  abatir los delitos en un año.

La Policía “tiene miedo” y no detiene a las personas que venden droga en la ciudad, aseguró  Daniela de los Santos, al precisar que el dato de que existen 500 puntos donde se venden  drogas en la ciudad, lo tomó de las diversas denuncias de ciudadanos y contactos gubernamentales.

Explicó que si bien la autoridad municipal no tiene competencia para combatir la venta de drogas, si buscará una estrategia debido a que la principal causa de que se cometan delitos, es por el consumo de drogas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Manuel Mireles Alfredo Castillo Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información