#Morelia CUL Destituye A Representante Por Nexos Con Morón

Integrantes de la CUL se enteraron de que Garibay Arce está haciendo campaña política en el partido de Morena y se le ha relacionado con el ex alcalde Raúl Morón Orozco.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

La Coordinadora de Estudiantes en Lucha (CUL), informaron la destitución de José Antonio Garibay Arce y lo desconocen como representante ante el Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) esto porque el pasado dos de marzo integrantes de la CUL se enteraron de que Garibay Arce está haciendo campaña política en el partido de Morena. A José Antonio Garibay Arce se le ha relacionado con el ex alcalde Raúl Morón Orozco.

Hoy nueve representantes de la CUL informaron que con anterioridad se reunieron para tomar esta decisión, la cual está avalada por la CUL región Morelia. De esta manera Antonio Garibay Arce deja de representar a miles de estudiantes, ya que son 35 casas de estudiantes a las que el joven lideraba.

La CUL rechaza categóricamente todos los nexos con partido a políticos, desde su creación en sus estatutos y reglamentos queda prohibida la relación con cualquier fuerza política. Estos son los fundamentos en los que se basaron para destituir a quien fuera su representante por más de un año y medio.

Posterior a este comunicado la CUL comenzará a realizar acciones en contra de José Antonio Garibay Arce.  “Es estudiante del último año de Ciencias Agropecuarias, (…) vive en una casa de estudiantes de la CUL Región Uruapan, nos hemos reunido para dar este comunicado y posteriormente se tomarán cartas en el asunto”, comentó Miguel Ángel de la Casa de Estudiantes Nicolaíta

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x