Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris

En Michoacán El 53% De Los Chavxs Han Consumido Alcohol: Coepris

manifestacion-padres-de-familia-Escuela-Primaria-Jesus-Alvarez-Constantino

#Morelia Exigen Padres De Familia Entrega De Dictamen De Escuela En Ocolusen

Carlos-Quintana

Alaba Coordinador De Diputados Del PAN, Trabajo Del Gobernador De Michoacán

Marko-Cortes

Declaratoria De La ZEE En LC, Histórica Oportunidad Para Michoacán: Marko Cortés

#Morelia Cuatro Lesionados En Igual Número De Accidentes

STAFF/@michangoonga/RED113

Cuatro personas resultaron lesionadas en igual número de accidentes ocurridos en distintos puntos de esta capital, en menos de 24 horas, las autoridades hicieron hincapié en exhortar a la población a manejar con precaución para evitar tragedias.

En la Avenida Madero Poniente esquina con la calle Loma Dorada hubo una carambola entre cuatro automotores. En dicho acontecimiento tres ciudadanos quedaron lastimados. Las unidades involucradas colisionaron por alcance.

Entre los vehículos dañados están una camioneta Mazda, con placas 4YPN705; un taxi Nissan con matrícula 7869LDB, otro vehículo Nissan con láminas C033LBA y un Nissan más, pero con placas C314LBA.

En otro hecho en el Centro Histórico de esta ciudad, en la esquina de la calle Amado Nervo con la Avenida Madero hubo un choque múltiple entre una moto de la marca Honda, de color rojo y dos camionetas: una Chevrolet, de color blanco y una Mazda. El motociclista fue el lesionado, siendo canalizado a un nosocomio local.

Por su parte, en el Periférico Independencia esquina con la Calzada Juárez, se dio otro evento. En ese lugar una de las dos unidades que participaron en el hecho no respetó la señal de alto de un semáforo, a decir de la Policía. Los automotores afectados fueron un Audi, de color plata, con matrícula MEP-7594 y una camioneta Nissan Pathfinder, de color plata, con matrícula PFT-656- P. No hubo heridos.

Finalmente, en el Libramiento República, a la altura del Walmart Estadio, hubo un choque por alcance entre un taxi y una camioneta Chevrolet. Sólo fueron daños materiales. Se dijo que la segunda unidad mencionada estaba averiada y parada sobre la vialidad referida.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

choque-Lazaro-Cardenas-11
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información