#Morelia COVECHI Pide A Consumidores Analizar Precios Antes De Comprar Durante El Buen Fin

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

Existen comercios que no respetan las promociones durante el “Buen Fin” ya que anuncian un precio sin existir algún descuento, indicó el presidente de la asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia (COVECHI), Alfonso Guerrero Guadarrama.

“El consumidor debe de tener una consideración personal para ello, analizar sus precios antes de comprar, hacerlo con tiempo para poder comprar oportunamente”, puntualizó durante la entrevista realizada esta mañana.

El representante de empresarios y sociedad civil declaró que no tienen un estimado de la derrama económica que se pueda generar durante los días 16, 17 y 18 de noviembre, apuntó que el año pasado obtuvieron una derrama de 50 millones de pesos.

Exhortó a la población a tomar las medidas necesarias para no ver afectado su patrimonio y tomar todas las medidas preventivas que sugieren las autoridades.

Destacó que la seguridad para los comerciantes y consumidores se tratará de garantizar a través de las distintas corporaciones de gobierno mediante una coordinación institucional.

“Tenemos tanto el apoyo de la Policía de Morelia, como de una empresa de seguridad privada que nosotros pagamos y que tenemos más de 40 elementos cuidando nuestros negocios”, puntualizó.

Guerrero Guadarrama explicó que antes del Buen Fin se tiene una buena expectativa para la temporada de Noche de Muertos, por lo que se activa la economía de los comerciantes y prestadores de servicios en Morelia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar