Morelia: Corto Circuito Provoca Alarma En Infonavit La Colina

STAFF/@michangoonga-RED 113

corto-circuito-infonavit-la-colinaUn corto circuito que quemó las cuchillas de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que está a la altura de las instalaciones del terreno del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) conocido como Las Torres, en el Infonavit La Colina, de esta urbe, provocó la arma entre los vecinos, pues al escuchar un tronido dijeron a los números de emergencias que habían explotado unas bombas de agua.

El hecho fue la tarde de este jueves, en el lugar antes referido, situado sobre la calle Cantera casi esquina con Arenisca, junto a la Plaza Cantera.

Un estallido causado por las cuchillas de electricidad, una de ellas que da al interior de la instalación del OOAPAS y la otra que está al exterior del citado lugar, en un poste de la CFE, causó el pánico y la confusión de los residentes, incluso algún curioso propagó el rumor de una “explosión de unas bombas de agua” en el que cayeron incluso algunos medios de comunicación.

A la zona llegaron los bomberos locales, pero vieron que todo estaba bajo control y se retiraron.

El personal de la CFE arribó al área y resolvió el problema junto con la gente del OOAPAS, sin que la situación pasara a mayores.

De igual forma se apreció que las ramas de un frondoso árbol hacían contacto con las cuchillas dentro la propiedad del OOAPAS, lo que presumiblemente ocasionó el corto circuito.

En tanto, se mencionó que se pediría el apoyo de la Dirección de Parques y Jardines para hacer la poda respectiva de los árboles, mientras que las cuchillas quemadas fueron remplazadas por nuevas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x