#Morelia Corre, Trota, Camina O Rueda En 3° Carrera Atlética Teletón

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamendozardg

El próximo sábado 1º de diciembre se llevará a cabo la tercera carrera atlética Teletón a favor de niños que son atendidos en el CRIT Morelia.

La carrera será con temática neón y comenzará a las 6 en la tarde, saliendo desde la Catedral de Morelia, para culminar ahí mismo.

La directora del CRIT Morelia, la Dra. Tatiana Cruz Lira mencionó que la carrera se hace en el marco a la celebración al día de las personas con discapacidad este 3 de diciembre.

Las inscripciones pueden realizarse en el CRIT Morelia, en el Sanatorio La Luz, en Interfitness, Farmacias del Ahorro y el Restaurante “Mi Lola”.

Los costos de inscripción son en dos ramas: adultos, varones y mujeres en $250 y para los menores de 12 años $150.

El pago de la inscripción cubre un paquete de competidor que incluye una playera dryfit, medalla de participación y un kit de recuperación.

Se espera que este año haya una participación de al menos 1000 personas, lo cual sumaría un monto de entre 200 y 250 mil pesos que serán destinados a cirugías, ortesis y prótesis para los niños del CRIT.

La carrera recorrerá la avenida Madero desde Catedral hasta el deportivo Venustiano Carranza, por lo que la circulación estará cerrada desde las 6 pm hasta las 8:30 pm cuando culmine la carrera con una fiesta temática neón en la plaza Melchor Ocampo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar