Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Morelia Corre, Trota, Camina O Rueda En 3° Carrera Atlética Teletón

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamendozardg

El próximo sábado 1º de diciembre se llevará a cabo la tercera carrera atlética Teletón a favor de niños que son atendidos en el CRIT Morelia.

La carrera será con temática neón y comenzará a las 6 en la tarde, saliendo desde la Catedral de Morelia, para culminar ahí mismo.

La directora del CRIT Morelia, la Dra. Tatiana Cruz Lira mencionó que la carrera se hace en el marco a la celebración al día de las personas con discapacidad este 3 de diciembre.

Las inscripciones pueden realizarse en el CRIT Morelia, en el Sanatorio La Luz, en Interfitness, Farmacias del Ahorro y el Restaurante “Mi Lola”.

Los costos de inscripción son en dos ramas: adultos, varones y mujeres en $250 y para los menores de 12 años $150.

El pago de la inscripción cubre un paquete de competidor que incluye una playera dryfit, medalla de participación y un kit de recuperación.

Se espera que este año haya una participación de al menos 1000 personas, lo cual sumaría un monto de entre 200 y 250 mil pesos que serán destinados a cirugías, ortesis y prótesis para los niños del CRIT.

La carrera recorrerá la avenida Madero desde Catedral hasta el deportivo Venustiano Carranza, por lo que la circulación estará cerrada desde las 6 pm hasta las 8:30 pm cuando culmine la carrera con una fiesta temática neón en la plaza Melchor Ocampo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información