Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Alfombra Roja De XVI Edición Del FICM Llena De Improvistos

Conductor ebrio Morelia puesto cena a

Morelianos Se Salvan De Ser Arrollados Por Conductor Ebrio En La Colonia Ventura Puente

El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

#Morelia Coordinador De Bomberos: Afectaciones En Quinceo No Fueron Por Un Deslave

STAFF/@michangoonga

En el izamiento de bandera en conmemoración del CXLVI aniversario luctuoso del Lic. Benito Juárez, realizado la mañana de este miércoles en la Plaza Melchor Ocampo del centro histórico de la capital michoacana, Eduardo Norberto Ramírez Canals,  Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, en entrevista declaró que afectaciones en Quinceo no fue por un deslave.

Descartó un deslave en el norte de Morelia, ya que no hubo un deslizamiento de agua, señala que el problema se ocasionó debido a que una “olla de agua” de las tres que se tiene, tuvo un fallo. Cabe agregar que dichas “Ollas” no cuentan con el permiso de Protección Civil.

Señala que otra de las ollas tuvo una falla similar, pero que ya se ha reparado y reforzado la barrera para evitar nuevamente un desastre.

En el conteo de los daños se encuentran 29 vehículos que sufrieron daños, algunos quedaron destrozados, y 220 afectaciones en casas.

Declaró que el albergue no se habilitó, pues se encuentra disponible los 365 días del año, y que los vecinos que acudieron a él ya han decidió regresar a sus casas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información