Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Niña Reta Al “Canelo” Y Él Acepta Poniendo Precio A Su Barba

#Morelia Portero De La Monarquía Asegura Que Partido Frente A Cruz Azul Será Gran Desafío

Aseguran Que Zague Anda Deprimido Por Divorcio Con Paola Rojas

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Plebiscito o Referéndum?.

#Morelia Convocan En Redes A Patinada Masiva En Plaza De Armas

STAFF/@michangoonga

Tras la polémica derivada por la detención de un patinador la tarde de ayer domingo, mediante Facebook se ha convocado a participar en una patinada masiva para manifestarse en contra de tal acción.

“En protesta por la actuación violenta de la policía de Alfonso Martínez, llevemos baikas, patines, patinetas, patín del diablo, avalanchas, monociclos, triciclos, perros gatos iguanas. ¡¡¡No nos quitarán las calles ni las plazas!!!” refiere la convocatoria creada por jóvenes y a la cual para la tarde de este lunes más de 700 personas señalaron que acudirían y más de mil 400 se dijeron interesadas según se observa en el Evento creado en Facebook ayer mismo.

La convocatoria estipula que el evento se llevará a cabo el próximo domingo de 10 am a 2pm en la misma Plaza de Armas donde ocurrió el incidente, y están invitados por igual patinetos, patinadores, y bicicletos.

Por su parte el Vocero de la Comisión Municipal de Seguridad, Alejandro González Cussi, informó que la misma tarde de ayer fue liberado el joven, detenido por alterar el orden público y poner en riesgo a las personas presentes en la Plaza de Armas del Centro Histórico.


El funcionario señaló que en este caso y con base en el Reglamento de Orden y Justicia, el juez dictaminó que la falta administrativa cometida por el individuo, sea saldada a través de horas de servicio a la comunidad; en tanto que otras dos personas detenidas por oponerse a la detención, también fueron puestas en libertad por el juez sin sanción alguna.

El Vocero subrayó que una de las prioridades de la Policía de Morelia es mantener el orden y dar servicio a la ciudadanía, por lo cual no se permitirá el abuso de ningún tipo, privilegiándose siempre el actuar de los elementos policiales por el bien común de la ciudadanía, actuando conforme a protocolo y apegados a derecho.

Toda la info: https://www.facebook.com/events/1844353409199720/

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información