#Morelia: Convocan Este Domingo Marcha En Contra De La Tauromaquia

STAFF/@michangoonga

Convocan-a-marcha-pacífica-por-la-abolición-de-la-Tauromaquia

Con un pronunciamiento a favor del arte y en contra de la muerte y la violencia, asociaciones animalistas independientes invitan a la ciudadanía para que asista a la marcha pacífica que a favor de la abolición de la tauromaquia, se efectuará a las once horas del domingo 10 de julio de la Plaza Morelos al centro de la capital michoacana, sitio en el que se llevará a cabo un espectáculo cultural.

Los convocantes manifestaron que la marcha en contra de la tauromaquia es un llamado a la sociedad para protestar por la violencia en Michoacán, en este caso particular la que se da en los ruedos.

A través de un comunicado animalistas convocan a los ciudadanos a marchar pacíficamente por un Michoacán sin tauromaquia  este 10 de julio en punto de las 11:00 am saliendo de la Plaza Morelos (El caballito).

Marchemos por ellos y digamos ¡NO a las corridas de toros! ¡Que caigan los muros de las plazas de toros! Por ti, por tu familia, por todos ¡No más violencia, no más sangre, no más tauromaquia! Únete y disfruta además, de un bellísimo espectáculo cultural.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar