Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#MichoacánRojo Asesinan A Mujer Policía Y La Dejan Dentro De Una Camioneta

#Michoacán Mujer Policía De La Huacana Es Encontrada Muerta En Camioneta

Comité Olímpico Mexicano Reprueba Declaraciones Homofóbicas De Boxeador

50 Mil Perredistas Se Unen A René Bejarano Y Su Movimiento

#Morelia Convocan Este Domingo A Marcha “Fifí” Para Reclamarle A López Obrador

STAFF/@michangoonga

  • En Morelia los convocantes son la organización Observatorio Ciudadano, identificada con el partido Movimiento Ciudadano (MC), para el medio día partiendo de “El Caballito”. 

Ante el inicio de la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, para este domingo diversas organizaciones sociales convocan a una serie de marchas y manifestaciones “Por el Bien de México” para exigirle al nuevo mandatario nacional “respeto” a las instituciones y evite la realización de consultas amañadas como la ocurrida con el nuevo aeropuerto de la CDMX.

Luego de que el pasado 11 de noviembre se realizó una primera manifestación similar, para este domingo los organizadores aspiran a que salga más gente a la calle para expresarle a López Obrador que no todos los mexicanos piensan como él:

“No es una marcha contra la persona sino contra este tipo de medidas (las consultas populares) y conductoras populistas que sólo engañan a la gente. Sabemos que fue un presidente muy votado con 30 millones de votos, pero 70 millones no votamos por él. Este domingo saldremos para proponer un frente ciudadano”, señaló Laura Helena Herrejón de la organización Pro-Vecino.

“No somos chairos ni fifís, somos mexicanos diciendo ‘señor las cosas no van por ahí’, repuso la activista quien detalló que otras ciudades como Tijuana,Mérida,Cancún y León se sumarán a dicha protesta.

En Morelia los convocantes son la organización Observatorio Ciudadano, identificada con el partido Movimiento Ciudadano (MC), para el medio día partiendo de “El Caballito” para marchar por la av. Madero hasta Palacio de Gobierno.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información