#Morelia Convocan Concentración En Casa De Gobierno; Exigen Aparición De Jessica

Hoy se manifestaron en el Centro Histórico de Morelia, mañana la cita es al sur de la ciudad

STAFF/@michangoonga

A punto de cumplir 5 días de desaparecida, familiares y a amigos de la joven Jessica González Villaseñor, han convocado a una nueva concentración para exigir a las autoridades estatales su aparición con vida.

En esta ocasión, el punto de encuentro es a las afueras de la Casa de Gobierno del Estado de Michoacán, ubicada al sur de la ciudad de la cantera rosa; la cita es en punto de las 13:30 horas (1:30 de la tarde).

Cabe destacar que durante la mañana de este jueves, un grupo de manifestantes se congregó a las afueras de Palacio de Gobierno, así como al interior del Ayuntamiento de Morelia para exigir al estado y municipio que se investigue el caso.

De acuerdo a la información que se difundió en su Alerta Alba, a Jessica González Villaseñor se le vio por última vez el pasado lunes, cuando salió de su casa por la tarde con dirección a la casa de un amigo.

Desde entonces se desconoce su paradero, y se teme por su integridad; cualquier persona que tenga información que pueda servir para localizarla, puede comunicarse al número de la Alerta Alba Michoacán: 01 800 614 2323.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x