#Morelia Convocan A Boicotear Platica De Conversión Que Dará Mauricio Clark

¡Sí Mauricio Clark planea venir a Morelia con sus poderes de conversión! Pero la comunidad gay ya se está organizando para impedir que mienta y dañe a las personas con su conferencia

STAFF/@michangoonga

Recientemente en redes sociales se ha dado a conocer que el ex conductor y ahora conferencista, Mauricio Clark llegará a la capital michoacana a una escuela privada para hablar con los adolescentes sobre temas como la drogadicción, redes sociales y claro que de la orientación sexual.

Ante esta noticia el activista moreliano Raúl Martínez, ha convocado a presentarse en el lugar e impedir que Mauricio Clark dé su conferencia en la que asegura haberse “curado” de algo que no es enfermedad.

Sin embargo, ante este llamado a la comunidad para no permitir que Clark dé su conferencia con la que pretende asegurar que la homosexualidad no es normal y que hasta se puede “curar” no se ha dado mayor información.

Cabe señalar que el evento se realizará en una escuela privada ubicada en el centro de Morelia, el próximo 6 de julio bajó la organización de Red Ciudadana por la Familia.

Mauricio Clark apenas hace un año aseguró haberse “curado” de su homosexualidad y recientemente dijo conocer tan a fondo el mundo gay que está convencido de que no se nace gay, se hace, lo cual le ha dado demasiadas criticas por parte de la comunidad y de la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar