#Morelia Continúa Conflicto De Transporte Público En Atécuaro

STAFF/César Hernández [email protected]

El secretario de la Unión de Operadores de la Ruta Guinda de Morelia, Ignacio Nieves Tapia, denunció hace varios días confrontación con otros transportistas al sur de la ciudad.

Explicó que los camiones “Atécuaro” les negaron el paso a la colonia Villas del Sur, servicio que prestaba la combi Guinda desde hace tres años por petición de los pobladores.

El líder transportista indicó que también a petición de los usuarios extendieron su horario de servicio, pero los camiones extendieron su ruta a otros sitios fuera de su competencia como es la avenida Loma Larga.

“Estos transportes son foráneos, nosotros hemos sido muy complacientes con ellos, no deben de ir levantando pasaje en la zona urbana”, apuntó en la entrevista telefónica.

Nieves Tapia indicó que hoy lunes 11 de febrero el conflicto continúa en esta zona, por lo que pide respeto a su ruta y que las autoridades pongan atención al asunto.

Por último, refirió que los habitantes del sur de Morelia son los más afectados por esta situación debido a la falta de movilidad en las inmediaciones de la tenencia de Atécuaro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar