Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
operación mochila Morelia ciclo 2018 2019

#Morelia Regreso A Clases, Confronta Opiniones Entre Lo Público Y Lo Privado

vendedor feria útiles Morelia

#Morelia Feria De Útiles En Plaza Valladolid Es Un Beneficio Mutuo; Asegura Vendedor

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

#Morelia Construcción De Locales Comerciales Afecta A Niñas Y Niños Del Kínder “Pestalozzi”

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

La Asociación de Padres de Familia del Jardín de Niños “Pestalozzi” manifestó su inconformidad en contra de la construcción de locales comerciales aledaños a la institución debido a los daños estructurales que ocasionan a la barda perimetral.

Mediante videos y fotografías expusieron las irregularidades de la obra que pone en peligro a los infantes del kínder, indicaron que ya recurrieron a diferentes instancias de gobierno, pero al momento no hay una solución inmediata al conflicto.

Indican que dieron aviso a diferentes autoridades entre las que destacan la Secretaría de Educación en el Estado, Secretaría de Gobierno y la Junta de Caminos, sin obtener respuesta favorable a sus peticiones.

La preocupación principal es en base a los cientos de alumnos del preescolar que se ubica en la colonia Dr. Miguel Silva de la ciudad de Morelia, quienes están expuestos a derrumbes y en algunas ocasiones pueden tener contacto con aguas negras debido a que los locales comerciales no tienen un drenaje adecuado.

Ante la falta de atención, los padres de familia decidieron realizar un bloqueo frente al plantel educativo para este martes 8 de mayo desde temprana hora para llamar la atención y obtener una pronta solución a sus demandas ya sus hijos son los principales afectados en el derecho a la educación.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

llamada extorsión
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información