Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
Taxi robado Morelia camioneta

Policía Morelia Recupera Taxi & Camioneta Robados

Ricardo Anaya Morelia Palacio del Arte

Sin Propuestas Claras Ricardo Anaya Se Reúne Con El Populacho En Morelia

pipa gasolina el correo a

#Morelia Se Incendia Pipa Con Gasolina En El Correo, Deja Camioneta Y Casas Afectadas

Por México Al Frente Ricardo Anaya Morelia

Exsecretario De Gobierno Casi Se Queda Sin Ondear Su Bandera En Visita Ricky Anaya En Morelia

#Morelia Construcción De Locales Comerciales Afecta A Niñas Y Niños Del Kínder “Pestalozzi”

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

La Asociación de Padres de Familia del Jardín de Niños “Pestalozzi” manifestó su inconformidad en contra de la construcción de locales comerciales aledaños a la institución debido a los daños estructurales que ocasionan a la barda perimetral.

Mediante videos y fotografías expusieron las irregularidades de la obra que pone en peligro a los infantes del kínder, indicaron que ya recurrieron a diferentes instancias de gobierno, pero al momento no hay una solución inmediata al conflicto.

Indican que dieron aviso a diferentes autoridades entre las que destacan la Secretaría de Educación en el Estado, Secretaría de Gobierno y la Junta de Caminos, sin obtener respuesta favorable a sus peticiones.

La preocupación principal es en base a los cientos de alumnos del preescolar que se ubica en la colonia Dr. Miguel Silva de la ciudad de Morelia, quienes están expuestos a derrumbes y en algunas ocasiones pueden tener contacto con aguas negras debido a que los locales comerciales no tienen un drenaje adecuado.

Ante la falta de atención, los padres de familia decidieron realizar un bloqueo frente al plantel educativo para este martes 8 de mayo desde temprana hora para llamar la atención y obtener una pronta solución a sus demandas ya sus hijos son los principales afectados en el derecho a la educación.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información