#Morelia Conmemoran Sismos Del 19 De Septiembre Del 85 Y Del 2017

El alcalde, Raúl Morón e integrantes del Ayuntamiento de Morelia rindieron su respeto y honores correspondientes al Lábaro Patrio ante un suceso que despertó en México

STAFF/@michangoonga

En conmemoración de un evento que marcó a la sociedad mexicana un 19 de septiembre de 1985, el Gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, en conjunto con el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes y la síndico, Labinia Aranda Ortega , se realizó el izamiento de la Bandera Nacional a media asta.

Dicha acción se realizó esta mañana en la plaza Melchor Ocampo en memoria de quienes perdieron la vida en ese hecho que cimbró la historia del país. Este evento tuvo participación del personal de Protección Civil Morelia, Michoacán, Bomberos municipales y la Policía de Morelia.

El alcalde, Raúl Morón e integrantes del Ayuntamiento de Morelia rindieron su respeto y honores correspondientes al Lábaro Patrio ante un suceso que despertó en México, en autoridades de gobierno y sociedad civil, la cultura de la protección, así como el surgimiento de estas corporaciones a nivel nacional, estatal y municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar