Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Morelia Confirman Que Llegan Pipas A Estas Gasolineras

STAFF/@michangoonga

* Confirman Que Llegan Pipas A Estas Gasolineras

Al momento se tiene el reporte de que van en camino, y en algunos casos ya se ha hecho la descarga respectiva, de al menos 16 pipas de combustible, mismas que serán distribuidas en varias gasolineras de la capital michoacana y del estado.

Se sabe que son alrededor de 5 cargamentos de diésel, 8 de gasolina magna y otros 3 de gasolina premium los que llegaron y serán repartidas en gasolineras de Morelia, Pátzcuar, Uriangato y Zinapécuaro.

En la capital michoacana, las gasolineras donde ya se ha descargado el combustible y se ha empezado a despachar, o en su caso, se espera el próximo arribo del hidrocarburo, son: Gasolinera San Ángel (por Gayosso), Gasolinera Boulevard García de León en esquina con la Avenida Ventura Puente, Gasolinera de Salida a Mil Cumbres (por Futurama), Gasolinera Monumento a Lázaro Cárdenas (al lado de zapatería Price Shoes).

Además, se tiene previsto que llegue combustible a la gasolinera La Pirékua, en Pátzcuaro, así como a una estación de Uriangato y Zinapécuaro.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información