#Morelia Confirmado: A Partir De Mañana Cierra Altozano Todo Abril Por COVID -19

Durante lo que resta del mes de Abril las tiendas no esenciales mantendrán sus puertas cerradas

STAFF/Laura [email protected]

El centro comercial Altozano ubicado al sur de la capital michoacana se mantendrá cerrados a partir de este martes 31 de marzo debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Según información de empleados y directivos de dicha plaza comercial, las tiendas permanecerán cerradas hasta el próximo 30 de abril, por lo que reanudarán actividades hasta el primero de mayo. Incluso unidades de la Policía Michoacán han activado perifoneo en la zona para exhortar a la gente a que se resguarde en sus casas,y  han pasado a hacer un conteo de cuántos comercios siguen abriendo, instando a que ya no lo hagan más por todo abril completo. 

Este martes varias de las tiendas hablaron con sus [email protected] para notificarles la medida y pedirles se vayan a sus casas -varios de ellos con recortes salariales-, y los han citado a regresar a trabajar para el 1 de mayo.

Cabe destacar que durante este periodo de contingencia podrán mantener sus puertas abiertas únicamente las tiendas de insumos de primera mano según la disposición del gobierno federal, por lo que la sucursal de Walmart que está en la zona (más no en la plaza) continuará abierta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba