Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

2do Informe: Seguridad Pública, Talón De Aquiles De La Administración Silvanista Para El PRI

Encuentran Cuerpo En Descomposición En Uruapan

Enviaré-a-los-malos-al-infierno,-a-donde-comenzaron,-a-sus-países-Trump

Venezuela, En La Lista De Países Con Restricción Migratoria En Estados Unidos

#Morelia Confían Industriales En Que Se Cristalice Proyecto En Ciudad Industrial

STAFF/Matilda Martínez

aiemac-ricardo-bernal-vargas

Los industriales de Michoacán vislumbraron que para el año 2018, se cristalice el proyecto de la rehabilitación y modernización de Ciudad Industrial de Morelia, que sería no solo un detonante económico, sino una importante acción de impacto social, afirmó Ricardo Bernal Vargas, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC).

El líder industrial destacó que gracias al empuje y las demandas de los integrantes del sector, se logró que los gobiernos estatal y municipal pusieran interés en este espacio que había estado en completo abandono.

Celebró que exista ya un proyecto ejecutivo y que este se puede ejecutar en el 2018, para beneficio de 159 empresas y más de mil trabajadores del sector, que buscan a diario mejores condiciones de vida.

Se trata de un proyecto de alrededor de 120 millones de pesos, con lo que se modernizaría este parque industrial, y hoy en día se trabaja en aspectos como repavimentación, precisamente para poder acceder a los recursos.

Dijo que a partir de ahora se tiene que efectuar un trabajo coordinado con los gobiernos municipal y estatal para gestionar ante las instancias federales, los recursos necesarios para la rehabilitación, por lo que confió en que la funcionarios encargados de las áreas económicas realicen su labor.

Bernal Vargas mencionó que esta modernización no sólo impactará al sector industrial, sino que tendrá una gran trascendencia social, hacia la gente que habita en zonas aledañas.

Finalmente, el líder de la AIEMAC aseguró que el sector ha crecido y se han sumado ya dos empresas más a la organización.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

aiemac-ricardo-bernal-vargas
Ricardo-Bernal-AIEMAC-y-Hector-Tinoco-Canacintra
Ricardo-Bernal-Vargas-y-Hector-Manuel-Tinoco-Garduño-AIEMAC-CANACINTRA
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información