#Morelia Conductor Saca Pistola Y Balea A Automovilista Al Reclamarle “Uno Y Uno” 

Todo se suscitó por reclamarle el agandalle en la circulación y no respetar el paso

STAFF/@michangoonga/Colab.Esp. Huitzi Emmanuel González Saucedo

Morelia, la histérica: Un simple altercado vial estuvo a punto de pasar a mayores luego de que tras hacerse de palabras, un conductor sacó su pistola y agredió a otro automovilista la noche de este viernes en la céntrica colonia Gertrudis Bocanegra.

Según testigos del incidente, un grupo de trabajadores a bordo de una camioneta marca Suzuki tipo Vitara color café  se dirigía junto con su patrón a disfrutar del partido Monarcas vs Puebla en el estadio Morelos, cuando en el cruce de la calle Josefa Ortíz de Domínguez con avenida Madero poniente, se hicieron de palabras con el conductor de otra camioneta tipo Pick Up color oscuro.

Precisamente el conductor de la Pick Up agandalló el paso y al reclamarle que tocaba “uno y uno”, sin mediar palabra al ser interpelado sacó una pistola y sin mediar palabra disparó hasta en tres veces, impactando en el parabrisas de la Suzuki y lesionando en la mano derecha al automovilista de dicho vehículo.

Enseguida el agresor se dió a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que en el lugar se quedó el lesionado para ser atendido por los cuerpos de emergencia en tanto agentes de Seguridad Pública estatal acordonaron la zona.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar